Conoce el Método ¡WAU!

Secciones-metodo

Wiederholen…

Repetir…

Repetir sirve para crear una buena base. De esa forma te sentirás más seguro.

El alemán no es una de las lenguas más sencillas pero el vocabulario específico de la gastronomía y hostelería se aprenderá bastante fácilmente a través de la herramienta de la repetición. Básicamente siempre son las mismas situaciones y conversaciones en tu día a día laboral.  Vamos a aprovechar esta ventaja.

Aussprechen...

Pronunciar…

Una buena pronunciación es fundamental para avanzar en la comprensión auditiva de un idioma. Es decir si sabes cómo pronunciar correctamente una palabra te entenderán y tú entenderás a tu interlocutor. De esa forma se multiplica tu éxito del aprendizaje.

Pronunciar bien te ayuda a que no te dé vergüenza al hablar. Vamos al ataque!

¿Cómo puedes lograr eso? Es tan fácil cómo mirar cada día uno de los diálogos y leer el texto en voz alta. Siendo constante al principio y aplicando ese pequeño truco estarás notando grandes progresos desde un principio.

Umsetzen...

Aplicar…

Manos a la obra. Es importante para mí que apliques lo aprendido directamente en tu trabajo. Así sentirás la recompensa de todo tu esfuerzo.

Sentirás pura motivación en cuanto empieces a entender las primeras palabras en una conversación entre alemanes. Además verás cómo se alegran los clientes cuando les hables en alemán.

Poniendo el idioma en práctica aprenderás más rápido aún.

Incorporaremos los procedimientos y el menú de tu restaurante en las clases y de esa forma lo aprendido te va aparecer muy práctico y personalizado.